domingo, 1 de mayo de 2011

4ª Ronda (#116): LB Casey Matthews, Oregon

Comenzaba el tercer día con los Eagles colocados para ser de los primeros en elegir en la 4ª ronda pero hicieron un trade con los Buccaneers con el que bajaron unos cuantos puestos en la 4ª ronda a cambio de una 4ª ronda de 2012. El jugador más deseado por los fans en este último día era Casey Matthews, el hermano de la estrella de los Packers Clay Matthews, y para fortuna Reid decidió seleccionar al de Oregon para dar más profundidad a sus LB.

Es curioso ver cómo el trade de McNabb sigue produciendo jugadores y selecciones a los Eagles. Ahora mismo el traspaso es el siguiente: QB Donovan McNabb x S Nate Allen + LB Casey Matthews + 4ª 2012. Veremos cómo se adapta Matthews al sistema defensivo de Juan Castillo, que estoy seguro que le encantará contar con un jugador tan apasionado e inteligente.


Como digo, va ser muy interesante la forma en la que se utilice a Matthews, que al contrario que su hermano no es un excelente atleta precisamente y está más capacitado para jugar en una 4-3 que en una 3-4. Además puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones. Su pasión y su energía puede hacerle pisar el campo muy pronto, me gusta cómo entra al blitz a pesar de no ser muy explosivo. Es más rápido en el campo de lo que marca su tiempo en las 40 yds (4.80). Además en cobertura es bastante bueno y tiene mucha visión e instintos. Sin duda una de mis selecciones favoritas de este Draft. Bienvenido Casey!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario