sábado, 30 de abril de 2011

3ª Ronda (#90): CB Curtis Marsh, Utah State

Con la última selección del Viernes, #85, los Eagles decidieron enviarla a Baltimore a cambio de bajar 5 puestos en la 3ª ronda más una 6ª ronda (#191). Finalmente se drafteó a un CB, había varios nombres interesantes disponibles pero el hombre fue Curtis Marsh. Justamente entre los picks 85-90 salieron elegidos un par de CB, Johnny Patrick y Shareece Wright, pero Reid no tuvo reparos en bajar, estoy seguro que tenía en mente a más de uno para esa selección.

El de Utah State es un jugador más que interesante, y un CB que no acostumbrábamos a tener en Philadelphia, básicamente porque supera los 6 pies de altura. Marsh llegó a la NCAA para jugar de RB, pero sus entrenadores vieron en él mucho potencial para que jugara como CB y entonces ejecutaron su transición al lado defensivo, como ya he dicho tiene buen tamaño pero además es bastante rápido, también posee unos brazos bastante largos para disputar cualquier balón que se aproxime a él.


Andy Reid dijo ayer de Marsh que no se trata de un proyecto, que es un futuro CB titular. Parece ser que tenemos mucha confianza en el chaval, su entrenador en college ha dicho que Marsh mejorara cuanto más tiempo pase jugando de CB, hay que recordar que apenas lleva 2 años jugando en la posición. Su potencial es enorme, y su especialidad es defender en press coverage. Veremos cómo se va desarrollando este gran atleta de 6'1 197 lbs que logró parar el reloj en la Combine en 4.46 en el 40 dash.



Al fin, un pick que me agrada bastante, y no digo ya si lo comparamos con la selección del año pasado, DE Daniel Te'o-Nesheim, la cual no me gustó nada. Puede que fuera un poco reach elegirlo a finales de la 3ª ronda pero urgía su selección porque estaban empezando a salir CB y seguramente lo sigan haciendo hoy al comienzo de la 4ª ronda. Mucha suerte a Curtis Marsh en su nueva etapa como Eagle.

Con el trade down ahora los Eagles disponen de 8 picks para el día de hoy. Será un día movidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario