domingo, 1 de mayo de 2011

6ª Ronda (#191): C Jason Kelce, Cincinnati

Primera selección de 6ª ronda, la que se consiguió al bajar 5 puestos con el pick de 3ª ronda, y Reid selecciona el último OL de los 3 que han elegido los Eagles. Al igual que Vandervelde, Jason Kelce tendrá tiempo para desarrollar su técnica y además su cuerpo ya que apenas llega a pesar 280 lbs. Antes de jugar de C era LB, en 2010 fue titular en los 11 partidos disputados por Cincinnati.

Con este pick Reid se protege ante el duro momento que pasa Jamaal Jackson con las lesiones, y que además ya tiene más de 30 años de edad. Con Kelce se consigue una gran profundidad en la OL y en especial en la posición de C. Con poca experiencia como OL se espera que con el tiempo sea mejor jugador, y más teniendo en cuenta el excepcional que hizo en el pasado Howard Mudd en los Colts con un UDFA que hoy en día es uno de los mejores C de la NFL, Jeff Saturday.


Kelce es un jugador C que tiene unos pies rapidísimos, y es por lo que destaca precisamente en su velocidad de movimientos. Viniendo de un ataque acostumbrado al juego aéreo el de Cincinnati es un buen pass protector. Jason Kelce es el tercer jugador de Cincinnati que formará parte de los Eagles, los otros dos son DE Trent Cole y TE Brent Celek, los cuales también fueron drafteados en rondas tardías, ambos en 5ª ronda. Hoy en día son 2 de los mejores picks de Reid desde que lleva al mando. Esperemos seguir con esta buena tradición y poder decir lo mismo de Kelce en unos años. Suerte en tu nueva etapa como Eagle Jason!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario