domingo, 1 de mayo de 2011

5ª Ronda (#161): OG Julian Vandervelde, Iowa

Si el año pasado los Eagles decidieron draftear DL y ningún OL, este año justo ha sucedido lo contrario seleccionando hasta 3 OL interiores. Con el último pick de 5ª ronda se decidió bajar unas posiciones para convertir una 7ª en otra 6ª ronda. Tras eso OG Julian Vandervelde fue el elegido por Reid para añadir profundidad a la OL dirigida por Howard Mudd.

Vandervelde ha jugado 37 partidos como RG titular en Iowa, protegiendo en las jugadas de pase a QB Ricky Stanzi que también fue elegido en este Draft. El de Iowa no es muy grande pero realiza un gran trabajo interior en ambos apartados del juego. Pasará un tiempo hasta que esté preparado para jugar y ser un backup de garantías en el futuro.


Me gusta ver cómo con la más que probable marcha de unos cuantos OL del actual equipo como Nick Cole, Reggie Wells y Max Jean Gilles, porque se convierten en FA, Reid le ha dado a Mudd unos cuantos jugadores con los qué trabajar y desarrollar, y así éste pueda formar una buena unidad de 9-10 hombres. Veremos si Vandervelde consigue entrar en el roster este año, o bien pasa un tiempo enel Practice Squad hasta que esté preparado. No se descarta que pueda jugar de C. Bienvenido a Philly Julian!!!

#63 alineado como RG

No hay comentarios:

Publicar un comentario