domingo, 1 de mayo de 2011

6ª Ronda (#193): LB Brian Rolle, Ohio State

El pick de Brian Rolle llegó tras un trade de lo más curioso. Aún faltaban 15 posiciones para que los Patriots (#193) y los Eagles (#194) eligieran con sus respectivas selecciones cuando decidieron intercambiarlas. Yo creo que es cuestión de seguir con la tradición de Bill Belichick y Andy Reid de protagonizar algún trade el día del Draft desde hace unos años. Una acción estúpida pero sin importancia. Dudo que Brian Rolle fuera objetivo del HC de los Patriots.

Entonces con el pick #193 se drafteó a un LB que ya había visitado a los Eagles en el pre-Draft. Rolle es un jugador muy pequeño, no pasa de los 5'10 de altura, pero juega más grande que eso y es realmente rápido y enérgico. Castillo lo podrá utilizar cuando sea conveniente en la rotación, pero de momento su papel será el de formar parte de los Equipos Especiales.


Para ser el final de la 6ª ronda considero que la selección de Rolle es muy buena. Todos sabemos que hay que tapar los huecos que van a dejar los LB Omar Gaither, Ernie Sims y posiblemente Akeem Jordan, sin descartar a Stewart Bradley (tender de 2ª ronda). Así que veo con buenos ojos añadir profundidad con otros 3 LB en este Draft, los 3 muy distintos. Rolle puede jugar tanto de WLB como de MLB. Sus 4.56 en las 40 yds de la Combine confirmaron la velocidad y rapidez con la que juega en el emparrillado. Me encanta este pick, no puedo esperar a ver jugar al de Ohio State. Enhorabuena Brian y mucha suerte en los Eagles!!!

#36 alineado como MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario