jueves, 9 de diciembre de 2010

Houston Texans 24 - Philadelphia Eagles 34 Highlights

Houston Texans 24
Philadelphia Eagles 34

Los Eagles consiguieron una importante victoria para seguir al frente de la NFC Este, y lo hicieron a base de un ataque muy poderoso liderado por Michael Vick y LeSean McCoy. La OL jugó otro partidazo anulando al bueno de Mario Williams y al resto de sus compañeros que intentaba acechar a Vick. Otra vez con Samuel en la banda la defensa sufrió por aire, especialmente contra el estelar Andre Johnson.

Como viene siendo habitual, los LBs fueron los más flojos de una defensa que permitió 400+ yds. En cibertura sólo Mikell estuvo sobresaliente. En general se logró limitar los daños que podía causar Foster. Winston Justice acabó lesionado con una hiperextensión en la rodilla, Dunlap entró en su lugar y no estuvo a la altura. Se espera que Justice juegue el resto de la temporada con protección en la zona.

La defensa se mostró dominante en el primer y último cuarto mientras que el ataque parecía avanzar sin muchas dificultades. Si la defensa estaba bien se conseguía ventaja en el marcador y si sucedía lo contrario los Texans recortaban distancia, incluso llegaron a adelantarse por 24-20 en el último cuarto. Se siguen con los problemas en la red zone, incapaces de parar al equipo rival en las últimas yardas. Esta defensa es la peor en este apartado desde la de los Oilers en el '88. El ataque no se queda atrás, parece que hay miedo de anotar cometiendo múltiples drops que habrían sido TD (Avant y Celek en esta ocasión).



No hay comentarios:

Publicar un comentario