sábado, 10 de septiembre de 2011

Previa S1: Philadelphia Eagles @ St. Louis Rams

Domingo 11 Septiembre a las 19:00 (hora española)
Philadelphia Eagles at St Louis Rams


Finalmente, después de 8 meses, volveremos a disfrutar de un partido de temporada regular de los Eagles. Los hombres de Steve Spagnuolo serán los que se enfrenten a este nuevo proyecto a corto plazo que presentan los Eagles para esta temporada. Los Rams son un equipo en plena evolución, con QB Sam Bradford a la cabeza, que pese a no contar con armas muy peligrosas es capaz de jugar a un gran nivel. Con tan sólo un año jugando en la NFL ya es considerado uno de los mejores QB jóvenes de la liga.

Pero la clave de la gran mejora de los Rams no es sólo su QB, sino también una defensa agresiva que va fortaleciéndose año a año y se va pareciendo más y más a aquella defensa que hizo a los Giants campeones de la Super Bowl XLII. El ex-Eagle S Quintin Mikell ha sido una de las notables incorporaciones de los Rams durante esta offseason, suplirá a otro gran S como Oshiomogho Atogwe (ahora en los Redskins).

Todo el mundo da favorito a los Eagles, principalmente por las grandes y numerosas incorporaciones. Sin embargo, no hay que descartar a los Rams, puede que a los Eagles les haga falta algunos partidos para conseguir establecer y ajustar la OL y la defensa entre otras cosas. Juan Castillo debutará como DC, con el talento que hay en la defensa se espera que consigue una unidad que domine los partidos. El ataque, en manos de Michael Vick, podrá contar con todas sus armas. El único jugador que se perderá el partido por lesión será QB Vince Young.



CLAVES DEL PARTIDO

Eagles OL vs. Rams Front 7
La defensa de los Rams suele ser bastante agresiva, utilizando blitzes de todo tipo para poner en aprietos al QB rival. Se ha comprobado que Vick bajo presión es bastante peligroso, tanto para su equipo si lanza como para la defensa si le deja un hueco y escapa de esa presión. Los cinco de OL, que apenas han tenido la oportunidad de jugar juntos, serán clave para el éxito o fracaso del juego aéreo ante los Rams. TE B.Celek y RB L.McCoy a buen seguro ayudarán en tareas de protección.

Eagles WR vs. Rams DB
Durante la mayor parte del mes de Agosto no hemos podido ver jugar ni a J.Maclin ni a S.Smith. En realidad apenas hemos visto al ataque titular lanzar downfield, por eso no hay que olvidar la excelente temporada de los WR en 2010, además Smith no hará otra cosa que mejorar a este grupo. Los Rams no cuentan con DB precisamente estelares, aunque sí sólidos, pero no creo que sea suficiente para detener a los receptores de Philly. Por supuesto habrá que ver en qué forma llegan los lesionados ya mencionados anteriormente. Será un día especial para Maclin que regresa a casa.

Eagles LB vs. RB Steven Jackson
Jackson será el primero de los tres power backs seguidos a los que los Eagles se tendrán. Matthews no es un LB muy físico y tampoco es que sea una máquina de placar. Fokou y Chaney van a tener que ayudar al novato a parar un RB tan potente como Jackson. Pero el RB de los Rams además es un excelente receptor fuera del backfield, y ya hemos visto a Matthews pasar apuros en esa clase de jugadas durante todo el mes de Agosto. Al igual que los LB titulares, Rolle y Clayton podrían entrar en algún 3rd down con el nickel package. Cualquiera de los dos podría ser una mejor solución para defender a Jackson en el juego aéreo.

Eagles CB vs. Rams WR
A priori, la diferencia de talento entre ambas unidades parece abismal. Por un lado están los CB de los Eagles N.Asomugha, A.Samuel y D.Rodgers-Cromartie entre otros, mientras que los WR de los Rams serán los ex-Eagles B.Gibson y D.Amendola junto a D.Alexander y M.Sims-Walker. Los Rams suelen utilizar bastante el juego de pase corto. Y más razones tendrán en esta ocasión para hacerlo con el agresivo pass rush de los Eagles y los buenos jugadores en cobertura que tendrán defendiendo a sus receptores. Seguramente Bradford se vea bastante obligado a buscar a su TE y RB.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Kike de Broncos en Español, te escribo para proponerte hacer una fantasy entre autores de blogs de equipos.
    Podría estar de lujo así que piénsalo a ver si se nos ocurren ideas de como hacerla ok?
    Un saludo Kike.

    ResponderEliminar
  2. There were great moments when the Eagles demonstrated their power and the players were able to get ahead. Obviously some plays could have been avoided and do better. but I'm very happy with the performance ... have to keep fighting!

    ResponderEliminar
  3. Hi,

    Nice site, very informative.

    Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    sports news

    ResponderEliminar