domingo, 1 de agosto de 2010

Análisis de la plantilla: DE

DE.- Savia nuava ha llegado al equipo en la posición. Durante la offseason se han marchado C.Clemons, D.Howard y J.Babin, y han llegado otros como D.Tapp, B.Graham, R.Sapp, D.Te'o-Nesheim. El objetivo de estos refuerzos es generar continua presión en el pocket rival además de buscar un complemento perfecto para Trent Cole, ya que Parker no es la solución que, a pesar de ser bastante sólido no es constante y ya es algo mayor. En duda está la situación de Abiamiri que sigue lesionado y se podría perder la temporada, mala suerte está teniendo el de Notre Dame.

Sorprendentemente los Eagles eligieron en el Draft a 2 DEs, Graham y Te'o-Nesheim, antes de elegir un CB, que era la posición más urgente a cubrir. El entrenador Andy Reid quiso aclarar que si se mejora el pass rush, también lo hará el juego de los jugadores de la secundaria. Algo bastante lógico en el sistema defensivo dirigido por Sean McDermott.

#58 Trent Cole 6-3 270 Cincinnati
Cole es el mejor DE de la franquicia, es uno de los más completos en su posición y uno de los mejores pass rushers de la liga. Otro de los objetivos del refuerzo en la posición es el de liberarle de los marcajes dobles y triples que recibe de algunos rivales. Es una auténtica bestia y cuando juega se vuelve literalmente loco, es de esos jugadores que da gusto verle jugar, con un motor espectacular, simplemente incansable. Es una de esas joyas de 5ª ronda que le hacen a uno seguir soñando con cualquier jugador venga de donde venga.



#75 Juqua Parker 6-2 250 Oklahoma State


El único jugador, que no sea pateador, menor de 30 años en el roster (ahora junto a Kelley Washington, recién incorporado). Parker sigue siendo el LDE titular pero es muy probable que pierda snaps en favor de Graham especialmente y de alguno más, y no se descarta que sea cortado antes de empezar la temporada. Parker es muy atlético pero también es muy inconsistente en su juego, por eso Reid le ha buscado un sustituto en esta offseason. Veremos si es capaz de hacerse un hueco en el roster como pass rusher en 3rd downs.


#54 Brandon Graham 6-2 278 Michigan
Los Eagles subieron durante el Draft de la 24ª posición en la 1ª ronda hasta la 13ª posición, para elegir a Brandon Graham, MVP del Senior Bowl entregando con ello 2 3rds rondas a los Broncos. Graham es un jugador muy constante y con una gran técnica, se cuestina su tamaño y su adaptación al siguiente nivel, siempre muy complicada en esta posición. Se espera de él una progresión rápida, para ello contará con muchasoportunidad de hacer lo que mejor sabe, placar al QB.


#91 Darryl Tapp 6-1 270 Virginia Tech
Muy similar a Graham, Tapp fue adquirido en un intercambio con los Seahawks (Clemons + 4ª ronda) en donde destacó su gran trabajo defendiendo el juego terrestre y también presionando el pocket. Muchos creen que este sistema agresivo de Philly es ideal para él. De momento jugará en el lado derecho para dar descanso a Cole, pero no me extrañaría verlo de titular en el lado opuesto más adelante en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario