miércoles, 4 de agosto de 2010

Análisis de la Plantilla: DT

DT.- Bunkley y Patterson forman una buena pareja en el medio de las trincheras, sin embargo falta algo de tamaño en la posición. La progresión de Laws debe empezar a dar sus frutos, quizá se le ve más como rusher aunque tendrá snaps, vienen pisando fuerte detrás novatos como Robinson u Owens con un gran Training Camp (TC), así que no gozará de tanto márgen como la pasada temporada. Dixon tiene un gran potencial y en la franquicia se cree mucho en él, pero no tendrá nada fácil hacerse un hueco en el roster.

Reid seguramente se quede con 4 DTs, porque para 3rd downs en jugadas obvias de pase utilizará DEs en el interior de la línea para obtener un mejor pass rush. Aunque no sería una sorpresa que se quedase con 5 o incluso que alguno fuera traspasado antes del inicio de la campaña. El único intocable es Bunkley.

#97 Brodrick Bunkley 6-2 306 Florida State
Bunkley es el mejor DT del equipo. A pesar de no tener estadísticas espectaculares precisamente, hace un trabajo muy bueno manteniendo firme la línea defensiva interior. Tiene mucha fuerza y aún puede mejorar mucho, quizá su mejor posición sea la de jugar de UT y no la de NT que juega en Philly. Si juega de NT es por la falta de un hombre imponente en la DL, además juega junto a Patterson que es bastante undersized.

#98 Mike Patterson 6-1 300 USC
Mike es el encargado de aprovechar los huecos que deja Bunkley para detener el juego terrestre rival. Ambos juegan casi exclusivamente para esta función, simple pero vital para ser una defensa exitosa. Se especula mucho con traspasar a Patterson pero no se entiende esa necesidad ya que es bastante bueno en lo que hace y tiene un contrato muy "barato" para la franquicia.


#93 Trevor Laws 6-1 304 Notre Dame
En su 3ª temporada, o mejor dicho oportunidad, y tras ser la primera selección de los Eagles en el Draft de 2008, Laws apenas ha aportado más allá de un fumble recuperado. Es urgente que se ponga las pilas definitivamente. A favor suyo está que tiene la capacidad de jugar en situaciones de 3rd y largo. En el TC actual está mostrando una mayor rapidez de movimientos y agilidad. Pero bien es sabido que lo que cuenta es lo que se hace en la competición de verdad.

#90 Antonio Dixon 6-3 322 Miami (Fla.)
Todo el mundo quedó sorprendido cuando en el roster final del año pasado entró un tal Antonio Dixon que ni si quiera hizo el TC con los Eagles. Se ve que Reid estaba al tanto del potencial de este undrafted free agent de 2009. Durante la temporada regular mostró destellos de ese potencial con buenas penetraciones en el backfield rival. Su gran jugada fue un FG bloqueado ante los Bears importantísimo para obtener finalmente la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario