sábado, 15 de mayo de 2010

Análisis de la plantilla: RB

RB.- Westbrook ya no forma parte del ataque de los Eagles, pero al igual que McNabb este ya tiene un sustituto joven que puede aportar mucho a este equipo, ayudado por Mike Bell, ganador de la última Super Bowl con los Saints, cuyo trabajo se centrará supuestamente en situaciones de Goal Line, en las cuales hizo un gran trabajo en New Orleans. Por si no resulta ser un power back eficiente, Charles Scott podría tener la oportunidad de entrar en el roster.

Además habrá algún RB más pujando por un sitio entre los 53 que habrá en la Semana 1 esperando a Green Bay. Buckley tiene la confianza de Reid como un gran jugador de equipos especiales, pero no se confía mucho en su labor como RB puro. Otros como el novato no drafteado Keithon Flemming o el ex-jugador de la AFL Martell Mallett intentarán hacerse un hueco.

#25 LeSean McCoy   5-11   208   Pittsburgh
El corredor de 2º año Shady McCoy tiene unas cualidades ideales para jugar en el backfield de los Eagles, es rápido de movimientos, ágil, buenas manos, buena visión,... aunque necesitará mejorar en otros apartados como el de bloquear al hombre libre en el blitz, correr mejor por el centro de la OL, ejecutar mejor los screens que tanto ama Andy hacer,... Junto con Weaver, McCoy llevará el peso del ataque terrestre en cada partido y buena parte del aéreo en pases cortos.


#26 Mike Bell   6-0   225   Arizona
A Bell se le ha traído para llenar el hueco de #2 RB que había libre y con esperanzas de que pueda aprovechar los snaps que tendrá para intentar anotar TDs en la Red Zone. Seguramente el protagonismo de Weaver en el juego por tierra perjudique a Bell en mayor medida, ya que el 2-punch de los Eagles lo forman McCoy-Weaver.

#38 Charles Scott   5-11   238   LSU
Selección de 6ª ronda, su presencia a esas alturas del Draft fue una grata sorpresa para Philly, que esperan de él que aporte kilos, fuerza y algo diferente al ataque. Su objetivo principal ahora mismo es el de vencer a Buckley por el puesto de #3 RB, ya que seguramente sólo 3 acaben en el roster final. Para ello deberá aplicarse en equipos especiales y mostrar que a pesar de su escasa velocidad para el siguiente nivel puede ayudar a este equipo en ciertos momentos con su juego físico y arrollador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario