martes, 25 de mayo de 2010

Análisis de la plantilla: WR (2ª parte)

WR.- Con los 3 primeros puestos asegurados, quedan otros 2 disponibles para cualquiera que esté dispuesto a hacerse con uno de ellos. H.Baskett, R.Cooper, B.Cooper, C.Hall, J.Norwood, P.Simonds, K.Jurovich y D.Collins son todos los candidatos. Además deberán aportar su granito de arena en los Special Teams.

Los favoritos a quedarse estas alturas son el novato de 5ª ronda Riley Cooper y Hank Baskett, aunque Baskett ya fue cortado el año pasado, así que no sería sorprendente ver el mismo movimiento en esta offseason en beneficio de C.Hall o algún otro.

#14 Riley Cooper 6-3 222 Florida
El de Florida tiene el tamaño que el resto de receptores de los Eagles no tienen, además es un experto en grandes recepciones, sabe jugar entre tráfico en la secundaria rival y goza de una velocidad más que decente. Su misión será la de aprender poco a poco el playbook y aportar de inmediato a los equipos especiales, quizá esa sea su mejor arma para entrar en el roster, incluso más que la de ser elegido en 5ª ronda. No estaría nada mal que nos sorprendiera gratamente en el juego aéreo como ya hicieron en su primer año DeSean y Maclin. Tal vez su situación ideal sea la de ser 4º o 5º WR.


#84 Hank Baskett 6-4 220 New Mexico
Baskett puede ser considerado como veterano en este equipo ya que conoce el sistema a la perfección de su etapa anterior no hace mucho tiempo. Baskett es un WR grande pero que no es demasiado bueno en el juego aéreo. Su fuerte es bloquear, algo no muy importante precisamente para un receptor, y jugar en Special Teams. Veremos si se centra porque el jaleo con su mujer se avecina tras las últimas noticias. Además no lo tendrá nada fácil con la cantidad de jugadores hambrientos por hacerse un hueco en el equipo.


#16 Chad Hall 5-8 187 Air Force
Sin llegar a haber debutado en la NFL los Eagles contrataron a Hall unos semanas antes del Draft de este año. Está siendo la sensación en los actuales OTAs. Algunos le comparan con Wes Welker por su tamaño, explosividad y elusividad, cumpliendo así los "requisitos necesarios" para aproximarse a esa modalidad de WR que se ha puesto tan de moda recientemente (Edelman, Amendola). Es por ello que no me sorprendería para nada verle entre los 53 en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario