sábado, 18 de diciembre de 2010

Philadelphia Eagles 30 - Dallas Cowboys 27 Highlights

Philadelphia Eagles 30
Dallas Cowboys 27

Ultimamente no puedo escribir cuanto quisiera, ya que es época de exámenes, pero para intentar ser regular dejaré los highlights del partido del domingo pasado y alguna que otra observación.

Fue un duelo difícil y de nuevo hubo que anteponerse ante la adversidad del resultado en el último cuarto como ya sucediera contra Houston. La estrella fue DeSean Jackson (4 rec 210 yds TD) que con sus jugadones permitía a los Eagles coger aire y por supuesto muchísimo yardaje. Michael Vick tuvo su primera actuación con más de una intercepción (16/26 270 yds 2 TD 2 INT) pero eso no le permitió hacer grandes pases como el primero, que ya va siendo habitual, dirigido a Jackson para dejar a las puertas del TD al ataque.

Está claro que fue el día de Jackson, pero además hay que dar mucho crédito a la línea de ataque y a LeSean McCoy (16 carr 149 yds) por esos 4 minutos y 22 segundos perfectos hasta el final del partido que dejaba sin opciones de remontar a un buen ataque como el de Dallas. Al gran trabajo de la OL hay que añadir el TD que anotó OG Todd Herremans alineado como #3 TE en la goal line.


La defensa sufrió por momentos contra la ofensiva liderada por QB Jon Kitna, pero en otros se mostraron realmente dominantes. Una vez más Quintin Mikell hizo un partidazo que además logró una soberbia intercepción. Del mismo modo Dimitri Patterson protagonizó una jugada clave para el desenlace del encuentro, cuando con 7 puntos arriba en el marcador, y tras ese TD de 91 yds de DeSean, Dallas se disponía a empatar el partido pero a las primeras de cambió Patterson cerró esa opción con un pick en campo rival que a la postre daría a los Eagles la ventaja de 10 puntos, suficiente para no permitir más de 2 anotaciones, como fue el caso (se permitió una).

La nota amarga de la noche fueron las lesiones de Stewart Bradley (codo) y Brandon Graham (rodilla). Graham ya está en la IR, pero de Bradley podría regresar en algún momento en los playoffs en caso de jugarlos. Jamar Chaney será el sustituto de Bradley en el MLB mientras que para suplir a Graham los Eagles han recurrido a la contratación (por 2 años) de una vieja cara conocida, DE Derrick Burgess que actualmente tiene 32 años y que aportará su grano de arena como pass rusher en jugadas obvias de pase. Y entrando en el tema lesiones, ni Samuel ni Justice jugaron y se notó bastante. Veremos cómo progresan para el siguiente partido contra los Giants en el que habrá media división en juego.

Finalmente decir que en la Semana 17 los Cowboys vendrán de visita al Lincoln Financial Field para disputar el segundo asalto y también para intentar aguar la fiesta a los Eagles en una jornada que podría ser decisiva para jugar en postemporada.

Estadísticas del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario