jueves, 2 de diciembre de 2010

Previa S13: Houston Texans (5-6) @ Philadelphia Eagles (7-4)

Houston Texans @ Philadelphia Eagles
madrugada del jueves 2 a las 2:20 CET

Esta semana es el turno de los Texans y los Eagles de disputar el partido adelantado del jueves, típico de las últimas jornadas de temporada regular, que televisan en NFL Network. Como es lógico ambos equipos han tenido muy poco tiempo para preparar un partido tan importante para ambos.

Los Texans podrán contar con su WR estelar Andre Johnson, después de que este no fuera suspendido con ningún encuentro tras ser expulsado en el partido anterior a causa de una pelea con el CB de los Titans Cortland Finnegan. Los dos fueron sancionados con 25.000 dólares. Sin embargo los Texans tienen las bajas seguras de LB Xavier Adibi y TE Owen Daniels, además de las dudas de los receptores Kevin Walter y David Anderson entre otros. Por su parte, los Eagles no podrán contar una semana más con DE Juqua Parker, pero todas las miradas estarán centradas en si podrá jugar o no CB Asante Samuel que es duda junto con WR Riley Cooper.


Los Texans llegan a Philadelphia con la intención de darlo todo, ni mucho menos están para relajarse con las posibilidades que tienen, a pesar de su actual balance negativo, de ganar la división. Ganar un puesto de Wild Card es prácticamente imposible para ellos, así que su única opción parece ser esa. Tienen un ataque temible con 3 principales estrellas, QB Mtt Schaub, RB Arian Foster y WR Andre Johnson. En cambio, su defensa, que tiene nombres importantes como DE Mario Williams y LB Brian Cushing, no es un bloque fuerte precisamente. En definitiva, los Texans tienen uno de los mejores ataques y uno de las peores defensas. Los Eagles son Top 10 en ambos lados.

A diferencia de otras ocasiones y dado que el partido es en NFL Network, aprovecho para, en vez de poner las claves del partido, poner algunos vídeos muy interesantes de toda la tropa de NFL Network.




No hay comentarios:

Publicar un comentario