martes, 7 de septiembre de 2010

Análisis de la Plantilla: S

S.- Solamente ha pasado una temporada desde que el gran Brian Dawkins se marchara a los Broncos y en la Semana 1 tendremos al "Intento de Sustituto" número 5 en el FS, ese será Nate Allen, 2ª ronda de este año. Allen, además de ser comparado constantemente con Dawkins también deberá responder a ese 37ª selección global obtenida en el trade de McNabb a los Redskins. Si a toda esa presión añadimos que desde la lesión de Marlin Jackson ha tenido que acoplarse como titular vemos que el novato no tendrá un papel nada fácil.

Tal fue el fracaso de los anteriores como Quintin Demps y Macho Harris que han sido cortados recientemente. dejando 3 S en el roster final. Sin embargo Reid ha dicho que el CB Dimitri Patterson puede jugar también de FS. En la posición de SS seguirá Quintuin Mikell como titular y su suplente será una de las sorpresas de este verano, el novato de 7ª ronda Kurt Coleman.

#27 Quintin Mikell 5-10 203 Boise State
Tras una gran campaña jugando al lado de Dawkins hace 2 años, en la que brilló mucho más que el propio Brian, Mikell tuvo mayores dificultades sin una pareja con cierto nivel durante la pasada temporada, aún así su juego no fue ni mucho menos malo, pero era como si él tuviera que hacer el trabajo de los 2 S. Cada año es mejor en cobertura y siempre ha sido un excelente placador, y qué decir ya lo bueno que es en Special Teams. Si no llega a ser por sus manos de mantequilla seguramente el año pasado habría tenido al menos 6-7 intercepciones. lo malo de Quintin es que ya está en los 30 y este es su último año de contrato.


#29 Nate Allen 6-1 210 South Florida
El de South Florida tiene unas grandes condiciones físicas para jugar en la NFL. Lo que ha mostrado hasta ahora en una posición tan complicada como la de FS en los Eagles es que aprende rápido. No sé si será un jugador de impacto este año, pero sí se le ve que es mucho mejor que Harris y Demps, que no hicieron más allá que pasar desapercibidos cuando jugaban. Tras ver a Allen en preseason también podemos confirmar lo que dijo Reid de él, que es un jugador que no busca el big hit sino que finaliza y ejecuta placajes, ni más ni menos. Esperemos que se adapte rápido y tenga oportunidad de destacar positivamente en la secundaria.


#42 Kurt Coleman 5-11 195 Ohio State
Coleman se perdió gran parte de los OTA's porque aún estaba por matricularse en Ohio State, pero a McDermott le bastaron 2 entrenamientos para darse cuenta de que Coleman era especial. Se rindió en elogios hacia él diciendo que es el mejor rookie defensivo que ha visto desde que está en los Eagles. Destacó su capacidad de aprendizaje y su liderazgo. Se le considera un jugador inteligente. No le benefició en el Draft tener una clase en la posición tan abundante y, seguramente, tampoco su físico, pero al igual que Allen ya ha mostrado más cosas que el resto de S que ya no están. Principalmente ejercerá de suplente de Mikell en el SS, pero si por alguna circunstancia Allen no puede jugar posiblemente le veamos jugar en el FS, debido a la poca experiencia de Patterson en la zona profunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario