jueves, 23 de septiembre de 2010

Vick será el hombre tras la victoria en Detroit

DET.- Los Eagles alcanzaron su primera victoria de la temporada por 35-32, no sin pasar apuros en los instantes finales donde los Lions se pudieron incluso llevar el partido tras remontar un 35-17 en contra. Vick hizo un partido más que correcto completando 21/34 para 284 yds y 2 TD. Pero sin duda la noticia es una muy reciente, y es que, después de confirmar y confirmar a Kolb como QB titular de esta franquicia, Andy Reid dio una rueda de prensa para cambiar de rumbo. Resultado: Michael Vick es el QB titular de los Philadelphia Eagles.

Sin duda la gran estrella del partido fue LeSean McCoy que en 16 carreras logró 120 yds y 3 TD, confirmando su paso adelante en su adaptación a la NFL. Se le ve mucho más rápido y ágil, además que ve huecos con mayor facilidad. Reid deberá utilizarle bastante más de lo que lo ha hecho desde que llegó si quiere que el ataque siga funcionando como hasta ahora desde que tomó los mandos Vick.

Vick consiguió sacar partido de sus receptores, y en mayor medida con DeSean Jackson que en sólo 4 conexiones sumó 135 yardas y un TD. Jeremy Maclin también logró su segundo TD consecutivo. Avant, Celek y Cooper aparecieron en momentos puntuales. Incluso los recién incorporados Smitt y Mills tuvieron la oportunidad de hacer alguna recepción. Veremos cómo progresa este apartado del juego ahora que Vick es el QB titular.

La OL no jugó un gran partido en el juego aéreo, pero fue más por falta de concentración que de talento para bloquear a los defensas de Detroit. En el apartado terrestre hicieron un gran trabajo, sobre todo abriendo caminos por el centro cuando los Lions utilizaban formaciones muy amplias en la DL, con el objetivo de contener a Vick en el pocket. Marty hizo un buen papel en ese aspecto también.



La defensa jugó de forma muy irregular, en la primera parte permitieron varias jugadas al novato Jahvid Best. Clave fueron las intercepciones de Nate Allen en la endzone y de Hobbs en un 3rd down en un mal pase de Shaun Hill. Juqua Parker sumó otro sack a su casillero y el novato Brandon Graham logró el primero de su carrera. Trent Cole estuvo algo más desaparecido pero cuando Best corría por su lado apenas conseguía ganar yardas.

Lo peor con diferencia de la defensa fueron los LBs. Gaither fue el titular en el MLB y sufrió mucho, principalmente en cobertura donde apenas pudo detener a Pettigrew. Jordan pasó desapercibido y el que tuvo la tarea más difícil fue Ernie Sims, que volvía a casa, cubriendo a Best hombre a hombre en los últimos minutos del partido, grave error de McDermott por utilizar la defensa prevent tan pronto en lugar de cubrir en zona para que el RB novato no tuviese recepciones tan fáciles.

En la secundaria Mikell tuvo una actuación bastante buena, defendiendo 3 pases clave y alguno de ellos en doble cobertura al estelar WR Calvin Johnson. Samuel realizó buenas jugadas en su banda placando a los jugadores de ataque que pasaban por allí. Joselio Hanson hizo la jugada que dio por concluido el partido, en un 4th and 10 cuando desvió un pase dirigido a TE Tony Scheffler.

Por últimos cabe destacar la mejoría de los Special Teams de April, que parece que poco a poco van progresando. Increíblemente Akers no tuvo que lanzar ningún FG, buena señal cuando el problema de este ataque casi siempre ha sido concretar drives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario