viernes, 10 de septiembre de 2010

Previa S1: Green Bay Packers @ Philadelphia Eagles

PHI.- Después de 8 meses desde el último partido oficial de los Eagles y tras tanto cambio este Domingo 12 a las 22:15 llega la hora de mostrar el nivel de este "nuevo" equipo. Y no podía llegar ante un rival con mejor forma que los Packers, liderados por la nueva estrella de la liga Aaron Rodgers.

En honor a los campeones de 1960 en esta primer partido se vestirá el uniforme alternativo recientemente confeccionado para este partido, ya que aquel campeonato se logró ante los Packers precisamente.

CLAVES DEL PARTIDO

Eagles DL vs Packers OL Aún teniendo a Rodgers bajo presión es difícil pararle, pero desde luego que el pass rush de los 4 DL será decisivo, también habrá que ver qué sucede en las jugadas de blitz por parte de la defensa. No hay que menospreciar a Ryan Grant que sabe aprovechar bien los huecos que dejan sus OL, así que McDermott habrá impuesto como primer objetivo intentar dominar las trincheras desde el juego de carrera.

Eagles LB vs TE Jermichael Finley Finley entra en su 3ª temporada en la liga como uno de los objetivos favoritos de Rodgers y uno de los mejores receptores en lo que respecta a su posición. Los Eagles reforzaron la posición de LB para buscar velocidad y así poder cubrir mejor a los TE rivales que tanto daño han hecho durante los últimos años a esta defensa. Aún así esa tarea no sólo caerá en los hombros de Sims, Bradley o Jordan. Seguro que Mikell y Allen les ayudan en esas tareas.

Eagles OL vs Packers Front-7 Si algo viene preocupando en esta pretemporada es el bajo nivel mostrado por la OL. Es cierto que vuelven Jamaal Jackson y Nick Cole a ocupar las posiciones de C y RG respectivamente. Aunque eso sí, vienen de estar lesionados no hace mucho y no estarán al 100%. Mucho cuidado habrá que tener con Clay Matthews entre otros, así que la labor de Peters y Justice será muy importante para variar.

WR Jeremy Maclin vs CB Tramon Williams Con DeSean Jackson emparejado con Charles Woodson, Maclin tendrá muchas oportunidades de atrapar el balón al enfrentarse al CB más "débil" de los 2 titulares de los Packers. Durante la pretemporada Maclin es al receptor que más ha lanzado Kolb, sin mucho éxito eso sí, pero eso no tiene por qué cambiar al tratarse entonces de Preseason. A pesar de que Jackson se enfrenta a Woodson eso no es motivo como para olvidar que juega, Reid sabrá como hacerle llegar el balón a sus manos.

Eagles Special Teams Llegó la hora de la verdad y la unidad de Bobby April necesita mostrar un cambio de 180º en el juego si no quiere meter en aprietos al equipo. El juego de retorno es más que aceptable pero las coberturas hasta ahora han sido horribles. Será todo un reto parar a los Packers antes de su propia línea de 30 en los kickoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario