jueves, 9 de septiembre de 2010

Análisis de la Plantilla: Special Teams

ST.- En esta faceta del juego se encuentran los más mayores del equipo. El kicker será una temporada más, y así poder seguir alargando su historia en la franquicia, David Akers. Chutando punts continuará al pie del cañón, nunca mejor dicho, el australiano Sav Rocca, después de que nadie de los que han venido haya conseguido quitarle el puesto en esta offseason y posterior TC. El señor de los snaps será de nuevo para el long snaper, presentador de TV, mago, showman... Jon Dorenbos.

En el los retornos de punt el protagonismo lo seguirá teniendo DeSean Jackson, acompañado de Jeremy Maclin y posiblemente el novato Jorrick Calvin entre en la rotación si es necesario. En el retorno de kickoffs con la marcha de Demps, el trabajo parece ser de Ellis Hobbs, mientras Jorrick Calvin también le sustituirá cuando sea necesario.

#2 David Akers K 5-10 200 Louisville
Akers, a sus casi 36 años, viene de hacer un temporadón, en parte gracias a la falta de acierto del ataque para concretar TDs en la zona de anotación. Tras lo visto en Preseason , no parece haber mejorado mucho la cosa, tanto que Akers ha sido el líder de puntos anotados en la NFL durante este periodo veraniego, no buena señal para el ataque ya que casi todos han venido de FGs relativamente fáciles. Aún así es un lujo contar con un K tan seguro en FGs por debajo de las 40 yds de distancia.

#6 Sav Rocca P 6-5 265
El aussie no es del agrado de los fans de los Eagles precisamente, pero la verdad es que no se ha encontrado nada mejor. Si a eso le añadimos que ha tenido en Agosto 4 partidos más que decentes pues es normal que siga siendo el punter del equipo. Rocca suele ser muy irregular, capaz de hacer un gran chut o capaz de hacer cosas raras, pero al menos no comete errores graves. En definitiva es un P del montón. Sav también es el holder de Akers.

#46 Jon Dorenbos LS 6-0 250 Texas-El Paso
¿Qué se puede decir de un long snapper más allá que hace su trabajo correctamente? Lo lógico sería que nada, pero Dorenbos es un artista que hace las veces de presentador de un programa semanal durante la temporada regular en Eagles Television Network llamado Inside The Eagles en el que entrevista a los jugadores en el vestuario y acude a diferentes eventos. Este programa de Jon lo seguiremos de cerca aquí cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario